top of page

LOS VIAJES INTERDIMENSIONALES

banner-g265c92178_1280.jpg

   En este trabajo me baso precisamente en la idea científica que pone como ejemplo el principio de la física cuántica de Einstein sobre lo que es su teoría del desplazamiento.

​

   Según el postulado de Einstein, que después se ha podido ir desarrollando, las líneas del tiempo en realidad serían como una especie de telar, una serie de hilos que se pueden y se podrían de alguna manera desplazar en la red espaciotemporal.

wormhole-g1966024b9_1280.jpg

   Como explica la física cuántica, nosotros podríamos tanto ir hacia adelante como ir hacia atrás, lo único que claro eso por ahora es teoría y lo que no descarta la ciencia  es la posibilidad de llegar a realizarlo.

​

    El único problema principal parece ser hoy en día la energía que se necesita para realizar precisamente este tipo de maquinaria pero no es descartable.

​

    Estamos en cuerpo multidimensional, nuestra mente no sabe procesar todavía la realidad multidimensional que nos envuelve.

​

   Hace más de 15 años, con el desarrollo de las cámaras de alta velocidad, ocurrió un suceso bastante interesante precisamente en los estudios de Nikon en Japón, haciendo una foto haciendo una serie de fotografías de muy alta velocidad se encontraron con el detalle de que en una de las fotografías la persona había desaparecido en una serie de 99 fotogramas. aparecía la persona.

​

     Tras la sorpresa inicial intentaron repetir la operación con el mismo éxito. 

​

     Los investigadores  de la física cuántica explican que nuestro cuerpo a lo mejor posiblemente no es tan material como nosotros pensamos sino que la materia es energía,  energía condensada de partículas elementales.

​

    Somos un sistema vibraciones, una frecuencia vibracional con un sistema aparentemente más eficiente a niveles  sólidos.

   

    Ocurre también que nos encontraríamos en una paradoja temporal, precisamente a nivel mental,  por tanto tenemos las mismas limitaciones que hace más de 150 años.  

​

     En esa época se decía que si llegábamos a los 100 kilómetros por hora nos desintegraríamos porque sería como si nos estrellamos contra una pared pero se superaron los 100 kilómetros por hora y no ocurrió nada.

​

     En los años previos a superar la  velocidad del sonido se sabía que justo en la velocidad del sonido las cosas se desintegraban entonces crearon la teoría de que a la velocidad del sonido la materia se desintegraba.

​

     Los alemanes precisamente fueron los primeros con su golondrina (ME-262) descubrieron superando la velocidad del sonido más 1,  o sea un kilómetro o una milla por hora por encima de esa velocidad del sonido, que desaparecía todo tipo de vibración, con lo cual a partir de ese momento descubrieron que se podía ir más rápido que la velocidad del sonido.

​

     Entonces el problema que tenemos es que siempre hablamos de lo mismo como unidad espacio-tiempo cuando la física nos tiene que llevar a que el espacio es una unidad de medida y el tiempo tiene otra función independiente.

​

    Tras esta separación entonces, ya sea por agujeros de gusano ya sea con el sistema que sea conseguiremos no solo el desplazamiento a grandes distancias en tiempo prácticamente cero sino que también podremos saltarnos los límites del espacio tiempo.

​

    Precisamente porque sería como reproducir una cassette y buscar una canción, tú avanzas y retrocede en una cinta de cassette hasta encontrar la pista que deseas. El desplazamiento en el tiempo tendrá que ser finalmente un sistema igual en el que se limite y desaparezca lo que es la parte de la edición del espacio sin afectar a la línea de tiempo.

​

Publicado por j.carlos chavez31 diciembre, 2021

bottom of page